Pemberton: “Cada llamado es como si fuese el primero”

P

Este viernes el Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de jugadores que le harán frente a los partidos por la hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.
Entre los hombres que llamó el reconocido “Macho”, se encuentra el arquero Patrick Pemberton, quien aprovechó sus redes sociales personales para expresar su alegría de vestir una vez más la camiseta de la “tricolor”.

“Cada llamado es como si fuese el primero, me late el corazón a mil al saber que tendremos que defender la camiseta de ‘La Sele'”, escribió el guardameta en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Además de Pemberton, el seleccionador convocó a dos “manudos” más, se trata de Kenner Gutiérrez y José Andrés Salvatierra, quienes se han ganado la confianza de los miembros del banquillo del combinado patrio y serán parte de un día histórico para los costarricenses, ya que en caso de puntuar ante los hondureños, la nacional clasificaría a la justa mundialista del alo venidero.

Esta es la consigna que acompaña a Patrick Pemberton y a los dos zagueros de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes además tendrán al lado a 21 hombres más que lucharán por darle una alegría a la afición tica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: