¡Los colores rojo y negro son orgullo nacional!

ken

 

La Liga Deportiva Alajuelense es reconocida a nivel nacional como el equipo de su gente, característica que próximamente le daría la oportunidad de convertirse en una institución Benemérita de la Patria.

El encargado de realizar esta propuesta fue el Diputado por el Partido Liberación Nacional, Rolando González, quien en un comunicado de prensa aseguró que los “manudos” permiten que las mujeres, niños y caballeros tomen las riendas del 29 veces campeón de Costa Rica.

“La institución ha mantenido su condición de asociación deportiva en la cual centenares de personas concurren a dirigirla y aseguran un apoyo permanente al desarrollo deportivo de las mujeres, la infancia, la juventud y las personas con discapacidad, tanto en organizaciones sociales como en sus propias ligas menores, equipos femeninos y franquicias”, redactó el asambleísta en un comunicado de prensa.

Además de esto, la gran cantidad de logros nacionales e internacionales que ha obtenido el equipo “liguista” desde hace 97 años, motivó a González y a otros asambleístas a postularlo como merecedor de este galardón, mismo que podría ser entregado a instituciones culturales, educativas, de ciencia, tecnología, arte y otros.

De concretarse la propuesta del diputado liberacionista y sus acompañantes de otras bancadas, Alajuelense se convertiría en el primer equipo de la máxima categoría en obtener este reconocimiento, lo cual motivaría a los “erizos” en la búsqueda de la estrella 30 que se les ha negado en repetidas ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: