Wilmer López: “El trabajo de la semana refleja los resultados de los partidos”

CT
Fotografía: Diego Díaz

La escuadra “rojinegra” mantiene el invicto de la mano del “Pato” López, generando entre la afición la ilusión de ver a su equipo jugar.

Para Wilmer, el trabajo de la semana es fundamental para lograr buenos resultados y él considera que no hay que descuidar ninguna de las áreas sin trabajo durante los entrenamientos.

“Durante la semana trabajamos con seriedad, en todos los espacios y posibilidades que se presenten a nivel tanto defensivo como ofensivo para enfrentar mejor los compromisos los domingos o bien entre semana cuando corresponda”, indicó.

Y es que, el trabajo de los bloques tiene como encargados a hombres de confianza de López, Mauricio Montero trabaja el bloque defensivo y Miso trabaja la parte ofensiva.

“El equipo trabaja día a día tanto en defensiva como en ofensiva, Mauricio trabaja por separado la parte defensiva, mientras que Miso trabaja con lo que corresponde a lo ofensivo y la definición, nosotros hacemos un trabajo diario en cada una de las áreas”, analizó el director técnico.

Según el cuerpo técnico, es importante la seriedad con la que los muchachos trabajan en la semana en sus respectivas funciones para sellar con buenos resultados el trabajo diario.

Liga Deportiva Alajuelense suma 5 encuentros sin conocer la derrota, desde la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Wilmer López Arguedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: