La Liga se prepara para su regreso al Morera Soto

ken

El domingo venidero la Liga Deportiva Alajuelense regresará al Estadio Alejandro Morera Soto ara hacer efectivo el primer compromiso de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2017.

En esta ocasión el rival de turno será el Municipal Grecia, equipo ante el cual los “manudos” se enfrentaron el pasado 30 de julio en el Estadio Nacional de La Sabana, partido que significó la primera experiencia de los “griegos” en la máxima categoría.

En aquella oportunidad los “leones” se adjudicaron los tres puntos tras los tres goles que le propinaron José Luis Cordero, Jonathan McDonald y el zaguero Kenner Gutiérrez al arquero contrario Esteban Carrillo, quien únicamente ha defendido las redes de su equipo en dicho cotejo.

Los dirigidos por el Director Técnico Walter Centeno llevaron este juego a la “Joya de La Sabana” debido a la carencia de permisos que tenía el Estadio Allen Riggioni para albergar esta clase de compromisos, en este escenario Alajuelense jugó prácticamente en condición de local y ahora regresará a la “Catedral del Fútbol” para ganar la serie ante los “griegos”.

En el Morera Soto se han disputado un total de cinco partidos en este torneo y tanto el entrenador “liguista”, Wilmer López, como el resto de plantel “rojinegro” tienen como objetivo principal hacer de esta gramilla híbrida una fortaleza y evitar que los demás equipos puntúen ante su afición.

El encuentro está programado para las 11:00 a.m. y la directiva ya está trabajando en todos los preparativos para dicho cotejo en casa, al igual que las próximas visitas de Carmelita, Guadalupe, Liberia, Cartaginés y Limón en la “Ciudad de los mangos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: