Leones sumaron 5 victorias ante Santos de Guápiles

LM
Jóvenes de la sub-17  Foto: Alajuela Fútbol

Las ligas menores de Alajuelense se enfrentaron este fin de semana antes las distintas ligas del Santos de Guápiles; donde en términos generales, fieron más superiores los manudos.

El Alto Rendimiento, en el estreno del Centro en Turrucares donde recibieron a Santos de Guápiles, cayeron con marcador de 2×0. A pesar de luchar durante 90 minutos, no lograron obtener un resultado positivo.

La U-17, también en el Centro de Alto Rendiemiento, recibió y venció con un 3×2 a los santistas. Las anotaciones manudas se conformaron con un doblete de Andrey Mora y un gol de Jurguen Montenegro.

En el caso de U-15, en el mismo escenario y ante los mismos rivales, obtuvieron una victoria de 1×0. En este casi el protagonista de único gol del partido, fue el joven José Vazquez, que casi siempre aparece en la lista de goleadores.

La U-13 visitó el Estadio Ebal Rodríguez de Guapiles. Donde, con anotaciones deDoryan Rodríguez y Nahum Mora, lograron dejarse la victoria de 2×0 y trarse los tres puntos.

Los muchachos de la U-12, no lograron consolidar la victoria, pero si rescatar un punto en Guápiles. Estos igualaron 1×1 con una anotación de Andres Campos.

Otros que también lograron sacar una victoria en el caribe, fueron los jóvenes de la U-11, que gracias a las abitaciones de Juan Pablo Hidalgo y Justin Soto, volvieron con un marcador a favor de 2×0.

Los últimos en visitar y obtener la victoria, fueron los juveniles de la U-10. Que con los goles de Elkin Colindres y Gabriel Lobo, consolidaron una victoria de 2×1, como visitas ante Santos de Guápiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: