La justicia no rige igual para McDonald

mc.png
Fotografía cortesía: Juan Carlos Loría / perfilesdelfutbol.com

Luego del encuentro de miércoles entre Liga Deportiva Alajuelense y el cuadro de la UCR, el atacante “Erizo”, Jonathan McDonald hizo referencia sobre el tema arbitral, del cual pide más autocontrol dentro del terreno de juego.

McDonald conversó sobre la actitud de algunos de los silbatelos del balompié nacional, a de los cuales piensa que deben de tener un poco más de autocontrol, cuando algún llegue a decirle algo de manera respetuosa.

“Creo que ellos también tienen su derecho a contestar de mala manera cuando uno va y les reclama de la misma forma, pero siento que si uno llega con respeto a decirles algo, deberían de tener algo más de auto control, hay compañeros que no le pueden decir nada al árbitro porque le dicen o mandar a decir a otros,“Dígale a tal que no venga a decir nada, porque lo echo”, comentó.

Nuesto ariete sostuvo un fuerte encontronazo con el lateral de los “U”, Andrés Castro, en donde el “Manudo” llevó la peor parte, McDonald acusó que en el pasado vivió jugadas muy parecidas a la de la noche del miércoles, donde el “acribillado”por todos fue su persona.

“Juzguen ustedes, ahí está el vídeo, la jugada, un clásico acá, hay un jugada igual, incluso ahí cerca, donde yo me tiro, en el vídeo se ve donde no lo toco e igual todo mundo me acribilla, hoy es al revés y nadie dijo nada”, concluyó.

Liga Deportiva Alajuelense es tercer lugar en la tabla de posiciones del Apertura 2017, con 17 unidades,  mismas que buscará ampliar a 20 el próximo domingo cuando visita al conjunto de Limón FC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: