Kenner Gutiérrez ratificó su mejor inicio de temporada

ken
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El líder de la zaga de la Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, habló acerca de lo que se vivió en el juego del pasado miércoles ante la UCR, por aparte aseguró que anda motivado y de la mano con el gol.

Kenner recalca que pese al resultado en el partido del pasado miércoles no anduvieron finos, esto a la grandes oportunidades que se dejaron ir  y que servían para ampliar el marcador ante los “Académicos”, Gutiérrez también avaló la actitud del equipo.

“Ante la UCR, no anduvimos finos, tuvimos muchas ocasiones de gol , por ahí  nos complicamos un poco, pero más allá de eso rescatar la actitud del equipo, cada partido vamos mejorando, tratando de hacer la cosas bien, importante sumar de  tres”, expresó.

Sobre el buen momento que vive en lo personal, concretando goles importantes para la Liga su vez firmando uno de sus mejores arranques de temporada, el dorsal número cuatro, aseguró sentirse motivado y espera seguir en senda del gol para aportar al equipo.

“Es una motivación extra, durante la semana se trabaja mucho, en este caso me está tocando a mi la oportunidad, estoy muy contento, espero seguir en esa senda y continuar aportando al equipo”, finalizó.

Kenner Gutiérrez sumó su tercer tanto de la temporada el miércoles anterior, Municipal Grecia, Club Sport Cartaginés y la UCR son sus victimas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: