¡La cancha del Morera Soto es de primer mundo!

IMG-20170921-WA0019.jpg

La noche de ayer la Liga Deportiva Alajuelense recibió a la UCR Fútbol Club en el Estadio Alejandro Morera Soto, recinto deportivo que continúa impresionando tras ocho fechas de su inauguración.
El primer rival que conoció esta gramilla híbrida fue la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, equipo contra el cual los “leones” igualaron a dos tantos; por parte de los “santistas” concretaron Wilmer Azofeifa y Kenny Cunningham, mientras que en la escuadra “manuda” Jonathan McDonald y José Luis Cordero hicieron los propio en portería contraria, siendo este último el primer jugador en anotar en la renovada “Catedral del Fútbol”.
En esta cancha también han tenido participación el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa, el Muntde Pérez Zeledón y más recientemente los “académicos”, rivales que se han ido con un buen sabor de boca tras las excelentes condiciones en las que se encuentra la grama híbrida.
Durante estos compromisos las condiciones climáticas han sido variantes, la lluvia y las altas temperaturas han acompañado a los futbolistas; sin embargo, ninguna de ellas han incidido en el nivel futbolístico.
Muestra de ello es el torrencial aguacero que se vivió en Alajuela desde las 06:00 p.m. de la tarde de ayer, lluvia que no afectó el terreno de juego, ya que los drenajes del estadio trabajan en óptimas condiciones.
El estado del Estadio Alejandro Morera Soto no beneficia exclusivamentea la Liga Deportiva Alajuelense por ser local, sino que los demás equipos pueden demostrar sus habilidades en una cancha que se convierte en las mejores no solamente de Costa Rica, sino que de América en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: