Darío Alfaro: un ‘León’ con hambre de triunfo

DARÍO
Darío Alfaro tras su primer gol en la Primera División con LDA.

La noche de ayer fue mágica para Darío Alfaro, ya que tras varios partidos en la máxima categoría, concretó su primer gol vestido con la camiseta del club de sus amores, la Liga Deportiva Alajuelense.

Al minuto 17 del compromiso ante la UCR Fútbol Club, el zaguero de 20 años aprovechó un balón dentro del área para poner el 1–0 momentáneo en el Estadio Alejandro Morera Soto, gol que lo llena de ilusión y lo impulsa a seguir luchando por más triunfos grupales e individuales.

“Estoy muy contento porque partidos atrás me había quedado el chance y no lo logré aprovechar, hoy gracias a Dios se me abre el marco y anoto, pero lo más importante es que el grupo suma de tres que era lo que ocupábamos y estamos un poco más tranquilos en el tercer lugar”, expresó Alfaro tras finalizar el cotejo.

Así mismo, reconoció que el Torneo de Apertura 2017 será un campeonato que jamás podrá olvidar, ya que semanas atrás cumplió otro de sus más grandes anhelos en la escuadra “eriza”, debutar en un Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

“Estas fechas serán difíciles de olvidar, mi primer gol y el debut en Clásicos, son fechas que a uno lo marcan un poco y espero de aquí para arriba todo sea para sumar en el equipo y para uno también en lo personal”, concluyó el zaguero.

Su actuación durante la presente temporada ha sido destacada por los jugadores de mayor experiencia en Alajuelense, por la afición “liguista” y por el cuerpo técnico, quienes ven en Darío Alfaro a un futbolista que en los próximos años comandará a la banda “rojinegra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: