Rojas: “Esperamos un juego duro, hay que meter las opciones de gol que nos queden”

ha.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante Harry Rojas comentó sobre lo que ha significado su retorno a las canchas en la nueva era del Wilmer  el “Pato” López, también habló sobre el encuentro de esta noche donde el “León recibe  a la UCR en la jornada 10 del Apertura.

“Estoy muy contento, agradecido de poder volver a las canchas, más ahora en nueva etapa con Wilmer, él me ha dado la oportunidad para poder jugar, ya he podido jugar dos partidos de cambio, estoy muy motivado, el equipo está bien, todos quieren jugar y ganar”

Pese ya haber visto minutos en el certamen, Rojas no pierde la calma, sabe que no aún puede brincarse etapas y espera recuperar toda la confianza que tenía antes de lesionarse.

“No puedo brincarme pasos, apenas estoy volviendo a agarrar confianza, he jugado 35 minutos en dos partidos, la confianza está a tope pero falta trabajar con el balón, muchas cosas que mejorar que espero poder hacerlo pronto”

“Antes de la lesión tenía mucha confianza con el balón, ahora la tengo que retomar, jugar partidos para recuperar todo lo que perdí”, expresó Rojas.

De cara al cotejo de hoy en horas de la noche frente a la UCR, Rojas espera un cuadro visitante, peleando por la victoria, ya que siempre todo equipo quieren triunfar en el Morera Soto, pese a esto el volante resalta que tienen que estar claros en ideas y poder concretar la opciones que tengan de cara a gol.

“Todos los equipos viene a jugar bien aquí, todos quieren ganar, uno no puede confiarse de qué equipo sea, nosotros esperamos hacer nuestro trabajo y poder sacar el resultado, esperamos un juego duro, por ahí van a correr, meter, quieren ganar, tenemos que tener nuestra idea bien clara, hay meter todas la opciones que nos queden”,comunicó.

Un aspecto que trae mucha motivación en Alajuelense es el aún no haber perdido bajo la dirección técnica de Wilmer López, Rojas espera que la Liga siga en la senda de triunfo.

“Lo de no perder nos motiva para seguir trabajando, todo el equipo está motivado, todos quieren jugar, la competencia en lo interno está muy buena, esperamos seguir por senda el triunfo, para seguir alargando el invicto”, concluyó.

En la era Benito Floro, el volante solo vio acción en el partido amistosos ante el Árabe Unido y Club Sport Cartaginés el pasado 9 de julio del presente año. que a la postre culminó con la derrota 3-2 para la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: