La Liga buscará ampliar el invicto con el “Pato” López

Pato-invicto

Ya pasaron cuatro jornadas desde que el Director Técnico Wilmer López asumió las riendas de la Liga Deportiva Alajuelense y desde entonces los “manudos” no saben qué es la derrota en el Torneo de Apertura 2017.

El primer partido que disputó el reconocido “Pato” en el banquillo “rojinegro” fue el pasado domingo 27 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto frente al Deportivo Saprissa, día que se vivió una fiesta tras vencer a los tibaseños y por el cambio de timonel en el conjunto “liguista”.

Los seguidores del ”León” pidieron en más de una ocasión el cambio de entrenador, el Presidente de la institución, Fernando Ocampo y los demás miembros de la administración, escucharon el clamor que hasta el día de hoy le ha dado resultados favorables a la Liga.

En ese primer partido ante los “morados”, Wilmer López y sus acompañantes en el banquillo cosecharon su primera victoria como entrenadores del equipo de sus amores; con un doblete de Jonathan McDonald, Alajuelense motivó a su afición para que no baje los brazos en el Torneo de Apertura 2017.

En el siguiente juego, los “leones” igualaron 3 – 3 en la “Catedral del Fútbol”, en esa ocasión dos goles del defensa Álvaro Aguilar y otro por parte de Allen e “Cusuco” Guevara, le dieron una unidad que era vital para acercarse a la zona de clasificación.

Para la jornada ocho, Alajuelense sacó una importante victoria en tierras guanacastecas, ya que la zona ofensiva “liguista” dio resultados y una vez más el delantero Jonathan McDonald se encargó de encaminar al resto de sus compañeros a la primera victoria del “Pato” como visitante, además de “Mc”, Yuaycell Wright hizo lo propio en las redes del arquero Vladimir Vujasinovic.

Y por último está el empate  dos goles en el Estadio Nacional de La Sabana ante el Club Sport Cartaginés, equipo que desde el primer minuto de juego encimó a los “erizos” y los dañó en los momentos justos; sin embargo, José Luis Cordero y Kenner Gutiérrez aprovecharon las opciones más claras para golpear a los hombres dirigidos ‘por Javier Delgado.

Esta noche la cita será en el Estadio Alejandro Morera Soto ante la UCR Fútbol Club, equipo que saltará a la cancha “manuda” en busca de los tres puntos para salir de la penúltima casilla de la tabla general, pero se encontrará a un “León” aguerrido con afán de aferrarse a la zona de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: