Alvaro Aguilar: “Uno siempre sale a ganar”

AA
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense tiene todo listo para el encuentro de esta noche ante la UCR, los “leones”, solo piensa en buscar una nueva victoria para consolidar el trabajo que vienen realizando.

Es así, como el defensor Alvaro Aguilar, considera vital mantener la actitud y las ganas que muestra el equipo para sacar los 3 puntos ante los “Universitarios”.

“Nosotros siempre salimos a ganar, se rescata el trabajo del grupo, nosotros venimos de partidos fuertes y ahora solo queda ver vídeos y analizar los errores para trabajar muy fuerte en corregirlos en los próximos partidos”, analizó el zaguero.

Según Aguilar, el equipo trabaja en el próximo partido desde que finalizó el encuentro anterior, por lo que no hay espacio para relajarse.

“Hay que seguir trabajando, nosotros vamos a salir a ganar, en casa solo podemos buscar los 3 puntos y la mentalidad del grupo es no regalar puntos, sabemos que ante la “U” puede ser un partido complicado y vamos a salir a buscar el resultado que queremos”, finalizó Álvaro.

Aguilar contabiliza dos anotaciones vestido de rojinegro, en lo que va en le presente campaña, el zaguero le anotó un doblete al Municipal de Pérez Zeledón en la jornada 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: