Sequeira: “Sumar es la única opción”

sque
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

A pesar del empate que se logró el domingo bajo una copiosa lluvia el volante rojinegro lamentó no poder sacar la victoria, sólo se mentaliza en sacar los tres punto el próximo miércoles ante la UCR.

Luis detalló que la actitud mostrada en el juego ante Cartaginés es parte del carácter y los cambios que se vienen dando con el nuevo cuerpo técnico.

“Fue un partido muy reñido, pero bonito, las condiciones del clima no ayudaron, la cancha por tramos tampoco, sin embargo seguimos pecando en algunas desatenciones que nos cuestan goles, a pesar de eso el equipo supo responder y sumar un punto de visita que es bueno”, detalló. 

Sequiera comentó que el equipo debe ir paso a paso en cada partido, también el poder ir sumando de a tres puntos siempre y hacer respetar la “Catedral”.

“Vamos paso a paso por etapas, tenemos que aplicarnos de lleno y sumar, la “U” va a venir a nuestro campo a buscar puntos, pero nosotros debemos demostrar de que estamos hechos  para ir subiendo en la tabla y que la distancia con los de arriba no sea muy grande”, comentó. 

El rojinegro aseguró la importancia de sumar en el juego a mitad de semana contra los “Académicos”

“Es un juego muy importante donde sumar es la única opción, más aún que el juego es en casa y se debe mantener en puestos de clasificación”, concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: