Pemberton: “Nuestra consigna es seguir en la zona de clasificación”

P
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El coraje y el pundonor es lo que rescató el arquero al final del juego ante Cartaginés, sin embargo sabe que deben de mejorar en los próximos partidos tanto en defensa como al ataque para permanecer entre los cuatro primeros.

Pemberton expresó que el equipo no debe cambiar su filosofía de juego, debe permanecer con la idea impuesta por Wilmer mejorando la definición y la zona defensiva.

“El equipo debe de seguir por el mismo camino como se ha venido haciendo, ser mas contundente en la parte de arriba como en la defensiva, independientemente que otros equipos vayan arriba en la tabla nuestra consigna es seguir en la zona de clasificación”, expresó

El arquero detalló que el equipo es otro con el nuevo cuerpo técnico y que la idea es permanecer en la zona de clasificación.

“Desde que Wilmer y su cuerpo técnico llegó el equipo ha venido en ascenso haciendo las cosas muy bien ahora estamos entre los cuatro primero y debemos seguir luchando para permanecer en esas posiciones”, detalló.

Patrick mencionó que la alegría volvió al camerino después de cinco fechas bajo el mando de Wilmer, así como el sentir del equipo con el cuerpo técnico y las oportunidad de nuevas incorporaciones en los diferentes juegos.

“Es un camerino muy distinto con la llegada de Wilmer, la alegría al camerino volvió, la competencia y la actitud de todos hace que le pongamos el trabajo más difícil al entrenador a la hora de escoger esos los once jugadores de inicio y suplentes pero todos con el deseo de hacer bien las cosas”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: