No sólo la titularidad, Kurt Frederick también se ganó al pueblo rojinegro

kurt
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Sin duda alguna que una de las sorpresas más gratas que nos ha dejado el Apertura es el trabajo el lateral Kurt Frederick, quien aprobado por Benito Floro, llegó inicio de campeonato a Liga Deportiva Alajuelense para dar competencia a Cristopher Meneses en la lateral Izquierda.

Una lesión del número catorce la de Liga en la jornada 4 del Apertura, frente al Herediano, junto a un mes de baja para Meneses, abrió la posibilidad para que Frederick, demostrara por qué había llegado al equipo más grande del país.

Sus buenas actuaciones y grandes sensaciones le abrieron la posibilidad de no sólo ganarse la titularidad, sino que también el cariño, respeto y apoyo del aficionado Liguista, que siempre sale contento con la actuación del carillero natal de Santa Lucia.

En Conferencia de prensa, el estratega, Wilmer López confirmó  la titularidad de forma indiscutible de Frederick, aseguró que se ha ganado muy bien el derecho de ser el dueño de la banda izquierda de la Liga.

“Hasta el día de hoy, Kurt la titularidad la tiene bien ganada, el aficionado le ha gustado su forma de jugar, lo ha visto con buenos ojos y yo lo veo muy bien sobre el terreno de juego”, expresó Wilmer.

Sobre el avance de Meneses, el “Pato”, comentó que ya se encuentra entrenando por completo con el primer equipo de la Liga, sobre la competencia que habrá en dicho puesto destacó que será muy buena.

“Sobre la banda izquierda, Meneses entrenó toda la semana bien, él se metió de lleno desde el lunes anterior, he sido muy claro en decir que la competencia interna es muy buena, siento que Cristopher sabe que Kurt ha venido jugando muy bien, lleva una seguidilla de partidos con un nivel muy alto”, puntualizó.

López dejó en claro que Meneses tiene que tener muy presente que Frederick es el dueño de la lateral en la Liga, pese a esto debido a la alta competencia que habrá, Wilmer sabe que cuando decida poner a Meneses o Kurt no pueda jugar, sabe que lo hará, bien o mejor que el caribeño.

“Cristopher es muy consciente que tiene competencia directa en su puesto, el beneficiado es el equipo, estoy seguro de que el dado momento en que Kurt no pueda jugar o yo lo decida poner a Meneses, sé que él lo hará muy bien”, finalizó.

Kurt Frederick ha jugado un total de siete partido de forma consecutiva, acumulando un total de 610 minutos en el Apertura 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: