Yuaycell Wright: “El campeonato no va a dejar de ser luchado”

yuay

Liga Deportiva Alajuelense mantiene el invicto en la era de Wilmer López, tras el empate a 2 ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional, con lo que alcanza el tercer puesto en la tabla de clasificación.

Para el atacante Yuaycell Wright, la lucha por mantenerse en puestos de clasificación es de cada partido y asegura que el objetivo es luchar por el primer lugar.

“Así van a ser éstos partidos, la lucha por mantenerse en puestos de clasificación van a ser de cada partido, Cartago es un buen equipo, quizá las condiciones del partido estuvieron complicadas, pero sacamos un buen empate de visita”, indicó.

Según el atacante, buscar entenderse principalmente con Jonathan McDonald es parte de se trabajo, en busca de aportarle más al ataque del equipo.

“Siempre uno busca entenderse con los compañeros, en mi caso particular es importante entenderme bien con McDonald, ya que facilita mi trabajo y también el de los compañeros, se que nos falta conocernos un poco más pero eso con el paso de los partidos va a llegar”, analizó Wright.

Y es que, el aficionado viene respaldando la labor realizada por el atacante caribeño con el equipo “rojinegro” y para el espigado delantero es muy satisfactorio.

“Trato de ser un jugador esforzado, a veces los goles no se dan tan seguido, por momentos pueden llegar rachas de muchos encuentros anotando y otros no, es parte del fútbol y hay que tomarlo con mucha calma trabajando siempre fuerte para el equipo”, finalizó Yuaycell. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: