McDonald: “Un buen resultado pero no era lo que queríamos”

mc.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El ariete rojinegro, Jonathan McDonald habló acerca de la importancia de conseguir un punto, frente a un rival complicado y en un escenario con unas condiciones complicadas debido al fuerte lluvia que cayó en todo el gran área metropolitana el día de ayer.

Pese a las condiciones McDonald destacó la actitud de la Liga de siempre buscar el partido viniendo desde atrás, sabiendo contrarrestar el empujón anímico que traía Cartaginés en sus últimas presentaciones.

“Es un punto importante para nosotros, obtuvimos el empate de visita, siempre veníamos de atrás en el resultado y luego empatábamos, es importante para nosotros puntuar así, en un clima complicado, la cancha también, el rival venía con un empujón anímico bastante alto, contrarrestamos muchas cosas positivas de ellos, rescatamos la actitud y esfuerzo del equipo”, expresó

Tras ser un marcador positivo, el “Depredador” quedó algo inconforme, ya que no era lo que la Liga quería, puesto que se tenía la posibilidad de pasar en puntos a Pérez Zeledón.

“Un buen resultado pero no era lo que queríamos, sabíamos de que Pérez Zeledón había perdido y era la posibilidad de irnos al tercer lugar y pasarles a ellos, ahora estamos empatados”

De cara al duelo del miércoles ante la UCR, el atacante los ve como todos los que se juegan en el Morera Soto, con la obligación de ganar, ya que se debe hacer respetar la casa.

 “El miércoles es un partido importante en casa, donde  tenemos la obligación como siempre de sumar de a tres y hacer respetar nuestra cancha”, concluyó.

La Liga es tercera del Apertura 2017, con 14 unidades, mismas que las del cuadro Pérez Zeledón, pero la diferencia la marca el gol diferencia de la Liga, con un más seis, mientras que los “Pezeteños” solamente manejan un gol positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: