Beckford valoró la calma y el esfuerzo que tuvo la Liga para puntuar ante Cartaginés

JAKE.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante “Erizo”, Jake Beckford habló de lo que deparó el encuentro de ayer ante Club Sport Cartaginés, el medio campista catalogó el duelo ante los “Brumosos” como complicado, ya que se jugó en condiciones muy difíciles, pese a esto valoró el esfuerzo de sus compañeros.

“Un partido súper complicado, un buen rival, sabemos lo que es Cartago, la cancha en esas condiciones está muy difícil, lastimosamente siempre fuimos de menos a más, hoy se vio el esfuerzo y la calidad que tiene este equipo”, mencionó.

Pese a ir siempre abajo en el marcador, Jake resaltó la calma que tuvieron sus compañeros para saber aprovechar las oportunidades y poder empatar el juego sobre la hora.

“El equipo siempre mantuvo la calma a pesar de que fuimos abajo en el resultado, trabajamos para remontar en los momentos que tuvimos la oportunidad, mantuvimos la calma para poder hacerlo y emparejar”, expresó Beckford.

Sobre el buen momento que vive el volante recuperador en la titular de la Liga, éste señaló que sus compañeros lo ha apoyado  y afirmó que cada vez va encontrando su mejor nivel.

“Me siento muy bien, los compañeros me han acuerpado bastante, tengo que hacer el trabajo de la mejor manera para que el profesor me tome en cuenta. Siento que cada vez voy encontrando mi nivel, ya es el tercer partido consecutivo y poco a poco se va a ir mejorando”, finalizó.

Beckford sumó su tercer partido metiendo por completo en la titular del Wilmer el “Pato” López, con un total de 286 minutos jugados, viendo en solo única ocasión el cartón amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: