Salvatierra comandará la capitanía en Alajuelense

IMG_9800
Salvatierra en una disputa de balón por la línea de fondo / Fotografía: Diego Díaz l DiarioManudo.com

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, José  Andrés Salvatierra es el elegido del técnico Wilmer López para seguir  portando la banda de capitán en el conjunto “rojinegro” , así lo confirmó  López en rueda de prensa; quien considera a el zaguero un líder en el terreno de juego y con condiciones muy completas para el mando.

 

El estratega consideró que  tener un jugador como Salvatierra liderando el grupo es un gran beneficio, ya que fortalecerá al equipo por los aportes en experiencia que pueda dar.

“Salvatierra es uno de los líderes dentro del grupo, tiene muchos años de estar aquí, es seleccionado, es una persona que si usted lo ve entrenando es de los que se entrena al cien por ciento en cualquier situación”, expresó.

Según López, el jugador tiene todos los méritos para portar la banda de capitán ya que se entrega al máximo en los entrenamientos y apoya a sus compañeros.

“Es el más aplicado, más atento, más centrado a las correcciones y si hacemos colectivos es de los más entregados y de los que más ayuda al compañero”, apuntó.

Wilmer contó que desde el principio vio cualidades en el lateral para delegarle  esta tarea y ante la decisión ha obtenido buena respuesta del defensa.

“Desde que yo estuve con Javier ha sido así y ahora que está conmigo desde un principio le dije que iba a ser el capitán mío y creo que lo ha tomado con muy buena forma y le ha dado una motivación muy grande”, finalizó el estratega de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: