Gutiérrez: “La competencia está muy fuerte”

KENNER (2)

El defensor, de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez habló del juego del domingo ante Club Sport Cartaginés en lo que será el marco del cierra de la jornada 9.

Gutiérrez resaltó que Alajuelense llega motivado a este encuentro, donde destacó que pese a que ellos conocen de técnico “brumoso” Javier Delgado,  y él de ellos, todo dependerá del nivel en que llegue la Liga al cotejo.

“Va a ser un bonito partido, a como él nos conoce, nosotros también conocemos de su trabajo, más allá de las circunstancias va a ser muy importante como lleguemos el domingo, creo que la actitud y motivación del equipo está a tope, las cosas están saliendo muy bien, vamos en alzada”, expresó.

Kenner comentó que en la Liga los jugadores de parte defensiva se han propuesto la meta de ser el equipo menos batido del certamen; sabe que al jugador que le toque jugar lo hará con la mayor motivación.

“Acá hay treinta jugadores de mucha calidad, independientemente del jugadores con el que me toque jugar en zona defensiva, siento que todos trabajamos por igual, todos nos trazamos un mismo objetivo, de ir partido a partido tratando de ser una de las defensas más sólida, al que le toque tendrá la mentalidad de trabajar fuerte”, comentó Gutiérrez.

Sobre la competencia que se vive en la Liga, el zaguero afirmó que con Wilmer López de estratega, nadie tiene un campo asegurado en el once “erizo”.

“La competencia está muy fuerte, con el profesor Wilmer, nadie tiene su puesto asegurado, eso lo lleva a uno a dar lo mejor durante la semana en los entrenamientos y ni para qué decirlo en los partidos”, apuntó.

El dorsal número cuatro de Alajuelense, analizó a los delanteros del Cartaginés, a los cuales destacó como jugadores los cuales tienen mucho recorrido, que están ahí aprovechando el mínimo error que les permitan.

“Sabemos de la calidad de sus delanteros, la experiencia del “Chiky”, Ronchetti, son jugadores de mucho recorrido, que van a aprovechar cualquier error, que podamos dejarle, pese a eso creo que estamos trabajando de muy buena forma para que eso no suceda.”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: