Cordero es feliz con Wilmer López en el banquillo

CORDERO-DM (2)
José Luis Cordero festeja su gol ante Santos de Guápiles en la Fecha 2 del Apertura 2017.

El jugador José Luis Cordero es uno de los hombres de la Liga Deportiva Alajuelense que mayor influencia tiene dentro del terreno de juego, ya que ha participado en cinco anotaciones del equipo y los contrincantes lo inquietan en el campo por su nivel de juego.

La versatilidad en la cancha es una de las acciones que más disfruta el volante en la administración de Wilmer López, ya que cuando estaba al mando Benito Floro, él no tenía la posibilidad de desenvolverse como ahora lo hace.

“Como estoy ahora me siento muy bien, siento que ahora toco más el balón y tengo más posibilidades de moverme por todo el campo, así que eso me pone muy feliz”, comentó el reconocido “Chama”.

Así mismo agregó, “Me siento súper bien, la verdad es que estoy muy contento al saber que cuento con el respaldo del cuerpo técnico, Wilmer (López) siempre se me acerca a hablar y eso me llena mucho de confianza”.

Sobre el cuerpo técnico, José Luis Cordero reconoció que la pasión de Wilmer el “Pato” López, Mauricio el “Chunche” Montero y Josef Mizo, el reconocido “Matador”, es transmitida a todos los integrantes del plantel y que por dicha razón se ha notado una mejoría en el terreno de juego.

“Mizo es una persona muy perfeccionista que vive muchísimo el fútbol y eso nos ha tratado de inculcar, tanto él como Mauricio, son personas que viven muchísimo el fútbol y eso nos lo trasmite a todo el grupo, así que esas jugadas han estado saliendo como se han estado practicando”, expresó sobre las jugadas de táctica fija.

Ahora Cordero y el resto del plantel “rojinegro” se concentra en el juego del próximo domingo ante el Club Sport Cartaginés, un duelo que para el futbolista de 30 años de edad será muy complicado por la evolución que han tenido los “brumosos” en el Torneo de Apertura 2017.

“Sabemos que Cartago es un equipo que tiene muy buenos jugadores que pueden marcar diferencia en uno o en otro momento del partido, contra Liberia ellos fueron un equipo muy intenso que mantuvo una presión alta, así que no esperamos menos de ellos”, concluyó.

Además de esto, “Chama” agregó que una ventaja de los contrarios es que su entrenador Javier Delgado conoce muy bien a los “manudos”; sin embargo, en la Liga están trabajando para sumar de a tres y aferrarse a la zona de clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: