Allen Guevara: “Hay mucha competencia”

guv

De cara al próximo encuentro ante cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense buscará afianzar su posición en zona de clasificación y para eso es necesario mantener la concentración y aprovechar mejor las opciones de gol.

Según Allen Guevara, la clave del equipo ahora radica en la competencia que mantiene a lo interno del equipo, ya que aumenta el nivel del equipo.

“No me gusta mucho comentar de la etapa anterior porque estuvo en ambas, sin embargo cree que la clave está en la competencia sana, mantener una base, pero sin quitarle opciones a quien luche por un puesto”, analizó.

Con respecto al próximo encuentro el domingo ante Cartago, el volante considera que un gane es fundamental tanto para la mejora del equipo, así como para mantenerse en puestos de clasificación, además de mantener a la afición motivada.

Es importante, un gane nos consolida en zona de clasificación y queremos respaldar el apoyo de la afición con ganes, quizá si hubiéramos mantenido los resultados anteriores estaríamos más tranquilos”, comentó.

Para Allen la solidez del trabajo se ve reflejada en la lucha que muestra el equipo en cada partido.

“Queremos ser un equipo sólido, buscamos alcanzar nuestro nivel, ganando el domingo consolidaríamos al equipo en los primeros lugares y así respaldar el trabajo del cuerpo técnico, aquí nadie se puede relajar”, finalizó Guevara.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: