Harry Rojas: “Muy contento de regresar al fútbol”

rojas

Tras un largo proceso de recuperación, el joven volante “rojinegro” Harry Roja, regresó a los terrenos de juego con Liga Deportiva Alajuelense, en el duelo ante los liberianos.

Y es que Harry, sufrió una grave lesión de ligamento cruzado que lo tenía fuera de las canchas desde abril del 2016, por lo que ahora dice regresar con mucha ilusión y con todas las ganas por aportarle al equipo.

“Son emociones que no se pueden explicar, volver a pisar el campo de fútbol es algo que deseaba mucho, me costó mucho la recuperación en el gimnasio y ver a los compañeros detrás de un vidrio, sabía que estaría 8 meses sin jugar”, comentó.

El volante recibió en Liberia la oportunidad y la confianza de Wilmer López, en un juego donde los “manudos regresaron a la victoria y como dato mantiene el invicto para el “Pato”, desde que llegó al banquillo y para él es importante aportarle al equipo.

“Deseaba regresar, quiero aportarle al equipo, vengo de 2 lesiones importantes y ahora hay que luchar por clasificar”, finalizó Rojas.

Fuente: Columbia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: