Tras un largo proceso de recuperación, el joven volante “rojinegro” Harry Roja, regresó a los terrenos de juego con Liga Deportiva Alajuelense, en el duelo ante los liberianos.
Y es que Harry, sufrió una grave lesión de ligamento cruzado que lo tenía fuera de las canchas desde abril del 2016, por lo que ahora dice regresar con mucha ilusión y con todas las ganas por aportarle al equipo.
“Son emociones que no se pueden explicar, volver a pisar el campo de fútbol es algo que deseaba mucho, me costó mucho la recuperación en el gimnasio y ver a los compañeros detrás de un vidrio, sabía que estaría 8 meses sin jugar”, comentó.
El volante recibió en Liberia la oportunidad y la confianza de Wilmer López, en un juego donde los “manudos regresaron a la victoria y como dato mantiene el invicto para el “Pato”, desde que llegó al banquillo y para él es importante aportarle al equipo.
“Deseaba regresar, quiero aportarle al equipo, vengo de 2 lesiones importantes y ahora hay que luchar por clasificar”, finalizó Rojas.
Fuente: Columbia.
Responder