Wilmer: “El equipo cada día se siente con más motivación”

wil.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro estratega, Wilmer López, habló sobre la importancia de haber puntuado de a tres, ayer en condición de visitante ante el cuadro del Municipal Liberia.

Wilmer ve como positivo el triunfo, ya que permite acortar distancias en la parte de arriba, por aparte, destacó que el gane devuelve la credibilidad al grupo, tras los empates frente a Carmelita y Pérez Zeledón de las ultimas jornadas.

“Sumar nuevamente de tres es muy positivo para el grupo, para la credibilidad de lo que se está haciendo. Tampoco podemos dejar de lado que los que están arriba de nosotros perdieron puntos; eso nos permitió acortar distancias”

López avaló el trabajo del Municipal Liberia, al cual vio como un equipo aguerrido, pese a esto asegura que la Liga pudo tener un partido más tranquilo si hubiesen estado finos en ataque, ante las múltiples opciones que se desperdiciaron, afirma que sale satisfecho con el 2-0

Tuvimos a un Liberia aguerrido, con opciones para anotar. Nosotros dejamos alargar mucho el partido, pudimos sentenciar antes, hubo falta de precisión, tranquilidad o buena puntería, y eso no nos permitió tener un marcador más tranquilo, pero uno sale satisfecho con el 2-0 , el equipo cada día se siente mejor, con más motivación y eso lo siente la afición”, comentó el “Pato”.

Uno de los detalles más curiosos de Alajuelense, es que desde la llegada de Wilmer al banquillo, el “León” no sabe lo que es la derrota, son cuatro partido con dos victorias y un par de empates, a esto Wilmer señaló que no le toma mayor importancia, ya que son situaciones que se dan el fútbol

“No le había puesto atención, uno juega partido a partido, se sabe que las opciones están de igual a igual, son situaciones del fútbol y creo que no pensamos en si vamos a perder un invicto o no”, destacó.

En la Liga, desde ya piensan de lleno en el rival de turno, que es el Club Sport Cartaginés, rival el que Wilmer indicó saber que andan jugando bien, por aparte de que están con buena motivación.

“Pensamos el partido que sigue y es Cartaginés; tenemos que prepararnos porque andan jugando bien, están motivados, va a ser un partido complicado”, puntualizó el ídolo “erizo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: