Leones con goleadas, aprobaron la mayoría de pruebas ante los académicos

WhatsApp Image 2017-09-11 at 08.03.47
Categoría U-10  Foto: Alajuela Fútbol  

Ligas menores manudas se enfrentaron a los jóvenes de la Universidad de Costa Rica este fin de semana, donde seis de ellos salieron victoriosas y una con un marcador empatado.

Los encargados de abrir la jornada fueron los muchachos del Alto Rendimiento, que sentenciaron una victoria de 3-1 en el Complejo Deportivo Cibeles; este resultado se concretó con los goles de Marlon Jonnes, Orlando Galo y Nicolás Azofeifa.

La categoría sub-17, fue la única que no logró salir victoriosa. A pesar de estar en casa y de ir arriba en el marcador, los muchachos igualaron con un resultado de 3×3 y las anotaciones manudas fueron por parte de

En el caso de la U-15, que también jugaron como locales en Cibeles, sumaron otra victoria rojinegra. Estos ganaron con un marcador de 2×0, gracias a las anotaciones de Alejandro Corrales y Cristian Jimenez.

La U-13, sin duda fueron los ganadores de la fecha. Con una aplastante victoria de 16×0 de visita en la Cancha Mata de Plátano, vencieron a los académicos. Con triplete de Doryan Rodríguez, Denilson Vargas y Jostin Oreamuno, doblete de Josimar Alcocer y Josimar Gómez, y los goles de Alejandro Barrantes, Guillermo Campos y Javier Castro; fue como se conquistó este gran gane.

Otros que también golearon en Guadalupe, fue la U-12 que vencieron 9×2. Este marcador se concretó con los dobletes de Juan Pablo Ledesma, Brandon Hernandez e Ian Martinez, además de los goles de Andy Esquivel, Josué Vargas y Emanuel Salazar.

Las goleadas no se acaban todavía. La U-11 también conquistó tres puntos con un gran marcador de 6×0. Los anotadores este juego fueron Juan Diego Alfaro y Justin Soto con dos, y Jahel Porras y Oscar Segura con un gol.

Los segundos ganadores de la fecha fueron los juveniles de la U-10 que con un 12×0 se pusieron sobre la UCR en casa. Las cinco anotaciones de Joshuan Juárez, acompañadas de los dobletes de Andrés Morera y Matías Baldí, y los goles de Santiago Chaves, Mathias Vargas y Elkin Colindres; fue como concretaron el abultado marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: