Seleccionados enfocados en la victoria ante Municipal Liberia

sele.png

Liga Deportiva Alajuelense ya reintegró por completo a sus seleccionados Patrick Pemberton, José Andrés Salvatierra, Kenner Gutiérrez y al Trinitense Jamille Boatswain para su próximo partido en condición de visitante ante el Municipal Liberia el próximo domingo en el estadio Edgardo Baltodano, donde apuntarán a sumar los tres puntos de la octava jornada del Apertura 2017.

Los nacionales Patrick Pemberton, José Andrés Salvatierra y Kenner Gutiérrez trabajan con el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense desde el pasado Miércoles, totalmente metidos de lleno con las ordenes de Wilmer López que buscará seguir en las primeros posiciones del torneo con una victoria en suelo “Pampero”.

Por su parte el atacante trinitario, Jamille Boatswain regresó ayer este a los entrenamientos con Liga Deportiva Alajuelense, luego estar concentrado con la Selección de su país Trinidad &Tobago en los que participó en solo un partido en Hexagonal de la Concacaf.

Boatswain solo jugó ante la selección Hondureña el pasado viernes donde su representada salió derrotada ante los “catrachos” y no contó con minutos en el último juego de la octava jornada ante los Panameños el martes anterior.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: