Salvatierra: “Tenemos la obligación de ir a puntuar de a tres”

 

Salva.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El lateral, José Andrés Salvatierra espera que se puedan corregir los detalles en zona defensiva que han costado partidos en los últimos minutos, en los pasados dos juegos disputados en el Apertura 2017.

 

“Se ha visto un cambio en la actitud de los jugadores, si hay pequeños errores los cuales no han costado puntos, si estamos claros y se está trabajando para corregir en ese partido del fin de semana no vaya a suceder nada de eso”, expresó.

Para Salvatierra en ofensiva se están creando muy buenas opciones, aseguró que se deben realizar un mejor trabajo en la zona defensiva para darle confianza a los atacantes.

“El equipo está creando bastantes opciones de gol, simplemente es realizar un mejor trabajo en la línea de atrás para evitar goles y darle la confianza a la gente de arriba que puede ir a atacar y conseguir la mejor cantidad de anotaciones”, continuó.

El carrilero indicó que las comparaciones entre técnicos no van con su forma de ser, si ve que la llegada de Wilmer ha dado mucho positivismo al plantel.

“Creo que las comparaciones entre un técnico y otro no va conmigo, al profesor Benito lo respeto mucho y bueno ahora lo de Wilmer ha funcionado bien con el grupo, siento que ha ambientado más con el camerino y por ahí que es parte de lo positivo en ese cambio en el grupo”

Con la obligación de ir por los tres puntos, así viaja el “León” a suelo “Pampero”

“El grupo sabe que el domingo tenemos la obligación de ir a puntuar de a tres, estamos trabajando para eso, el material humano que tenemos, el trabajo que se está haciendo, da para ir a conseguir puntos, no tengo la más mínima duda de que vamos a ir por la victoria”, manifestó.

La cancha del Edgardo Baltodano Briceño, trae muy buenos recuerdos para Salvatierra, así lo afirmó el zaguero.

“Esa fue la cancha donde debuté, nada más viajé, no sabía que iba a jugar, estando allá me dijeron que iba a jugar de perfil cambiado, me tocó jugar en la banda izquierda, comenzamos perdiendo el juego se tornó duro, al final logramos dar la vuelta al marcador y venirnos con la victoria, en definitiva que si es un bonito recuerdo, grato”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: