La Liga visitará a Cartaginés en el Estadio Nacional

csc-vs-lda
Fotografía cortesía : Juan Carlos Loría / Perfilesdelfútbol.com

El encuentro del próximo domingo 17 de septiembre, cuando Liga Deportiva Alajuelense tenga que visitar al Club Sport Cartaginés, valido por la jornada 9 del Apertura 2107, ya no tendrá como sede el estadio Fello Meza.

Club Sport Cartaginés informó oficialmente en su web y redes sociales que el próximo encuentro que efectual de local, ante Liga Deportiva Alajuelense, el domingo 17 de setiembre, será a las 4:00 p.m y tendrá como sede el Estadio Nacional.

Según el ente “Brumoso” la decisión se ha tomado con base en señalamientos y recomendaciones hechas por el Ministerio de Seguridad Pública a la UNAFUT, las cuales acatarán con el afán de velar por la seguridad de los aficionados.

Para remontar a la última ocasión que Liga Deportiva Alajuelense visitó al conjunto “Brumoso” en la cancha de la “Joya” de la Sabana, hay  que ir al Verano 2014, cuando se empató a cero.

lda-vs-csc-na
Fotografía cortesía: Unafut

Los precios para este cotejo van desde los 5.000 colones en gradería Norte, hasta los 9.000 en platea Este, también se maneja el precio de pre venta, donde  los podrán conseguir a partir de los 4.000 colones, hasta los ocho mil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: