¡Alajuelense es el líder de las graderías!

 

IMG_9071
La 12 nunca dejó de alentar a la Liga.

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para enfrentar el próximo domingo a las tres de la tarde al Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, recinto deportivo que llevará a las gradas gran cantidad de aficionados “liguistas”.

Así ha ocurrido en todos los cotejos que han disputado los “leones” durante el Torneo de Apertura 2017, campeonato donde en el campo de juego la Liga ha ido de menos a más para buscar la zona de clasificación, pero en las gradería Alajuelense es el número uno según datos del Fútbol de Primera División.

Hasta el momento Alajuelense ha recibido en el Estadio Alejandro Morera Soto a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, al Club Sport Herediano, al Deportivo Saprissa y al Municipal de Pérez Zeledón, equipos que fueron testigos de la fidelidad de los seguidores “manudos”.

Tras estos cuatro duelos en la “Catedral del Fútbol”, más de 41 mil personas asistieron a apoyar al equipo de sus amores que han recaudado más de 111 millones de colones en total.

Además de esto, en Alajuelense aseguran que también han aportado en la recaudación de fondos de los equipos que han recibido a los dirigidos por Wilmer López, ya el Estadio Nacional ante Grecia y el “Colleya” Fonseca frente a Guadalupe FC y Carmelita también ha tenido los colores rojo y negro presente desde las gradas.

Esto es motivo de orgullos para la administración, cuerpo técnico y jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes trabajan a diario para mejorar su rendimiento en el campo de juego y buscar las posiciones que el equipo merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: