Bryan López: “Nos están costando los cierres”

BRYAN-LÓPEZ

Liga Deportiva Alajuelense tiene una semana completa para mejorar algunos detalles que le costaron puntos importantes en los duelos anteriores ante Carmelita y Pérez Zeledón.

El volante Bryan López, considera que detalles del juego y falta de concentración en algunos lapsos del encuentro le están dificultando al equipo esos cierres de partidos.

“Nos molesta y nos duele, pero ahora tenemos una semana larga para corregir algunos detalles que nos están costando puntos en los cierres de los partidos, ocupamos prestarle atención al final de los partidos, debemos estar más concentrados y cerrar más fuerte los partidos”, comentó.

Con respecto a su aporte al equipo, López considera que es importante tener oportunidades y considera que con Wilmer López el equipo se siente más suelto.

“Me siento bien, yo trabajo para sumar minutos, siempre es importante tener oportunidades, Wilmer siento que nos da más libertad para jugar y nos parece que eso hace ver mejor al equipo”, indicó el volante.

Al ser consultado por el juego del equipo, considera que el equipo juega bien, pero hay detalles que se le están complicando.

“Considero que el equipo juega bien, quizá el nuevo sistema le da más libertad a los compañeros en cuanto a su juego, sin embargo, siento que tratamos de hacer un juego bueno pero como te digo hay detalles que nos están costando puntos”, finalizó Bryan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: