Adonis Pineda: “La intención no es lucirme, es dar me lo mejor”

ADONIS

El  guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda habló acerca de sus dos presentaciones con el club ” rojinegro” en las que destacó con excelentes intervenciones aprovechando la oportunidad por parte del cuerpo técnico “manudo” ante la ausencia  Patrick Pemberton, quien se encuentra con concentrado con la tricolor.

Adonis es uno de los jóvenes que promete un buen futuro con Alajuelense  y a su corta experiencia en el fútbol le ha tocado experimentar  momentos complicados; el mismo afirmó que tiene el temple para enfrentar dichas situaciones para continuar en su carrera.

“Es parte del fútbol, uno como portero debe de estar acostumbrado para este tipo de acciones, tocó el miércoles recibir cuatro puntadas, pero son chispas del oficio, no nos podemos portar de otra manera, uno tiene que aguantar, hay que aguantarse este tipo de golpes, eso no impidió jugar hoy, he intentar dar lo mejor de mí y si hubiera salido con otro corte no pasa nada se cose y hay que salir adelante”, expresó.

Para él, el conjunto Alajuelense jugó  ante un rival con el factor suerte de lado ya que los dos primeros goles de los Pezeteños llegaron de la mano de jugadas de centro , en las que sus compañeros tuvieron la mala suerte de tocar y que acabaron en autogoles perjudicando su arco.

“Fue suerte del rival, sí ven los dos primeros goles vinieron de jugadas de centro, McDonald se barre, la toca  y yo intento reaccionar, la tapo y me queda atrás, intento sacarla, el jugador se barre y la toca, el segundo el jugador remata , la pega en el palo y me pega en la pierna y le queda a él y el tercero rematan y el compañero mío mete la cabeza y me la cambia de dirección, el partido lo tuvimos para ganar , en el segundo tiempo atacamos  y tuvimos para sacar los tres puntos, desgraciadamente dejamos ir el gane”, explicó.

El arquero reconoció que se entregó al máximo en los partidos que el cuerpo técnico le dio participación en la semana.

“En estos partidos no he intentado lucirse, más que todo ha sido entregar todo de mí para el club, para el bien del equipo, para luchar por los tres puntos; gracias a Dios se me dan esas actuaciones  y estoy agradecido  con esas actuaciones, el poder salir a un terreno de juego y hacer lo que me gusta”, manifestó Pineda.

Y apuntó que el apoyo que ha recibido por parte del camerino y cuerpo técnico le ha dado la confianza  y seguridad necesaria para enfrentar cada duelo en el que se le toma en cuenta.

“Ellos siempre me respaldan bien, todos en el camerino estamos muy unidos, nos apoyamos unos a otros, me dieron la confianza en estos dos partidos, creo que lo hice de gran manera y tenemos que trabajar un poquito más, el equipo me acuerpó muy bien”.

Pineda contó que la base para alcanzar sus sueños y objetivos con el club “manudo” está en el trabajo diario para aumentar su confianza.

“El secreto está en trabajar y mejorar cada día, de ahí uno se va ganando más la confianza del cuerpo técnico, hemos trabajo bien pero debemos seguirlo haciendo, esto no es de un día  hay que seguir para superarnos  y poder cumplir con las metas que uno se propone” , mencionó.

Adonis expresó que estar entre los tres arqueros de  “rojinegros”  hace que su nivel de exigencia sea duplicado; asegurando que la competencia a la vez  es sana entre Pemberton, Vargas y él.

La competencia es interesante entre nosotros, es sana,  es donde los tres nos exigimos al máximo, si uno anda bien los otros también, uno quiere estar en el mismo nivel, los tres lo disfrutamos”, finalizó el joven portero de Alajuelense.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: