Soares regresa a la titular de la Liga

iago.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El lateral brasileño Iago Soares volverá nuevamente a un formación estelar de Liga Deportiva Alajuelense el duelo de esta noche, donde el León, enfrentará ala  Asociación Deportiva Carmelita, en juego de reposición por la jornada 3 del Apertura 2017.

Soares, tendrá la oportunidad de jugar nuevamente, ante la baja de José  Andrés Salvatierra ante el llamado a la Selección Nacional y nuestro timonel, Wilmer López, afirmó que usará a Soares por el sector la banda de la derecha en el partido de esta noche ante los “Verdolagas.

El volante “carioca” destaca que le trae mucha felicidad el hecho de retornar a un once inicial, asegura que su esfuerzo es parte del día a día y está bien para jugar.

“Es una felicidad, le he estado poniendo mucho esfuerzo en los entrenamientos y estoy bien para jugar. Tenía que respetar la decisión del técnico, a mis compañeros que estaban en ese puesto pero ahora es mi oportunidad y me da mucha felicidad”, aseguró el zaguero “Rojinegro”.

Iago aún no ha sumado un solo minuto en el presente certamen, el pasado domingo en el Clásico Nacional se le vio por primera vez en el banquillo en mucho tiempo, los últimos juegos que disputó fueron los que agendÓ el cuadro “rojinegro” para su pretemporada, mayoritariamente en los meses de  junio y Julio.

Liga Deportiva Alajuelense visita esta noche el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe en partido de reposición por la jornada tres del Apertura 2017, encuentro que se postergópor la participación de la escuadra “Manuda” en Liga Concacaf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: