Jameson Scott: “El apoyo de ésta afición es increíble”

jameson.png

Alajuelense prepara el encuentro ante la Asociación Deportiva Carmelita, motivado por una afición que está demostrando con la presencia en las gradas el apoyo incondicional al equipo “liguista”.

Jameson Scott comenta la importancia de la motivación que vive el equipo en éste momento y cree que lo importante es mantenerse por la senda del triunfo, buscando mantener a los aficionados contentos.

“Es impresionante, sentir el estadio con ese apoyo es increíble, el apoyo de la gente es fundamental y la única forma de mantenerlo es seguir ganando, esa es la motivación tanto para ellos como para nosotros y es algo que no podemos explicar”, comentó el zaguero.

Para el conjunto “erizo”, es fundamental conseguir un buen resultado en el próximo encuentro ante los “carmelos”, ya que según Jameson, el equipo necesita seguir cosechando resultados positivos para ganar confianza y mantener a la gente motivada.

Nos enfocamos en el próximo partido, necesitamos mantener la motivación y lo mejor para ello es ganar, no solo por nosotros, es más sencillo trabajar cuando los resultados se dan, ganaríamos mucha confianza y sabemos que es la única manera de que el aficionado siga motivado y eso es muy importante para nosotros”, Finalizó Scott.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: