Alajuelense rescató 1 punto de visita ante Carmelita

IMG_9835

Din Jhon Arias en el “Colleya” Fonseca ante Guadalupeño F.C.

Esta noche en el Estadio José Joaquín Coyella Fonseca se llevó a cabo el duelo pendiente por la jornada 3 del Apertura 2017 entre la Asociación Deportiva Carmelita y Liga Deportiva Alajuelense.

Un encuentro que a la postre culminó con la paridad en el marcador, tras un cerrado 1-1.

En los primeros minutos de juego, el cotejo se tornó dinámico por parte de ambos equipos; los locales trataron de sorprender en el arranque, mientras que los “pupilos” del “Pato” López, poco a poco empezaron a adueñarse del esférico y a imponer su fútbol.

Corría el minuto 7, cuando el guardameta Adonis Pineda tuvo una notable intervención al negarle el tanto al
atacante “Carmelo” Bryan Rojas.

En el trámite del partido, este fue de mucho estudio por ambos lados, la disputa fue férrea en el sector de media cancha y con pocas opciones en los marcos.

Fue hasta etapa final del primer tiempo donde la Liga se volcó con todo en ataque, siendo Bryan Jiménez, Jonathan McDonald y José Luis Cordero quienes tuvieron las opciones más Claras; sin embargo, no lograron abrir el marcador.

Al final de la etapa inicial, el duelo se fue al descanso con el 0-0.

Iniciando la complementaria, el “León” sorprendió con un auténtico golazo de Seemore Johnson.

Al 46′ Seemore aprovechó un gran centro de Din Jhon Arias desde el sector de la izquierda y con un cabezazo directo al ángulo del marco defendido por Luis Diego Sequiera lo dejó sin opciones y puso la ventaja en el cotejo.

La reacción de los “Verdolagas” no tardó en llegar, quienes intentaron por todos los medios llegar al tanto de la paridad, pero el buen trabajo en zona defensiva y por parte de Adonis Pineda, negaron el gol a los diriguidos por Farinha.

La Liga siguió insistiendo en la parte ofensiva, con lo ingresos de Yuaycell Wright, Pablo Gabas y Allen Guevara, el “Pato” López daba señales de que quería liquidar el encuento.

Cerca del final, al 88′ Olman Vargas empató el compromiso en una jugada disputada ya que Adonis Pineda perdió el pulso ante Vargas en una acción área, donde el delantero cabeceó y empujó el esférico al fondo de las redes.

Al final de los noventa minutos el encuentro culminó con el 1-1 final, la Liga es séptima en la tabla de posiciones con 8 unidades y Ajora se prepara pa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: