Kenner sobre McDonald: “El camerino siempre necesita un jugador como él”

kmc.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El defensor y líder de la defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez comentó de la importancia de haberse impuesto el Clásico Nacional, del domingo anterior.

Gutiérrez ve el triunfo más que un golpe en la mesa, resalta que para la Liga era importante sumar por todo lo que se había vivido días atras.

 “Más allá de un golpe en la mesa, era importante para nosotros sumar de a tres, por todas las circunstancias que se habían vivido anteriormente, este era un partido trascendental, en nuestra casa con nuestra gente, por dicha se saca el resultado y se ve otra cara de Liga Deportiva Alajuelense”, contó el 4 de “Alajuelense.

Para el defensor el hecho de ver el Morera Soto a reventar y apoyando los noventa minutos son detalles que los hacen sentirse más motivados, espera que a base de buenos resultados la “Catedral del fútbol”, siga siendo una gran fortaleza.

“Son cosas motivantes para un jugador, no lo podemos dejar de lado, el clima sí estuvo muy pesado, pero no  eso no pueden ser excusas, sabíamos que era un oportunidad de oro para nosotros, el Morera se hizo sentir, esperemos que no sea ni la primera ni última vez , un estadio que pesa y lo vamos a fortalecer a base de buenos resultados”, indicó.

Kenner no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su compañero Jonathan McDonald quién ha demostrado un buen desempeño en el presente torneo; el mismo dijo que lo respeta porque el delantero es todo un ídolo y siempre será indispensable contar conun jugador como él en el camerino “erizo”.

Felicitar a Jonathan a nivel futbolístico es un gran profesional, en lo personal una grandísima persona, creo que él se merece eso y más, por algo está en una institución tan grande, los números lo respaldan, se ha ganado ese respeto, que lo vean como un ídolo, lo que puedo decir es que le deseo muchas felicidades y que en el camerino siempre necesita un jugador como lo es él”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: