Cordero: “Yo me quito el sombrero con esta afición”

CORD
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero habló acerca de lo que  significó el apoyo de la afición “rojinegra” desde las gradas en el Clásico Nacional, dónde obtuvieron la victoria ante los “morados” con un 2-0.

Cordero resaltó el papel tan importante que jugó el tener las graderías llenas de aficionados y confesó nunca haber presenciado algo parecido a lo vivido el pasado domingo.

“Yo me quito el sombrero con esta afición, ven los goles todo el estadio de pie gritando, me erizaba la piel, eso lo llena a uno de mucho orgullo, esperamos que en el próximo partido el estadio esté igual o más lleno, con esas mismas ansias y ganas con las que empujaron al equipo”, continuó el 10 de Alajuelense.

“La verdad es que nunca he sentido algo a lo de hoy (domingo), estuve en la acera del frente, pero nunca he vivido a como lo viví en este clásico, estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta institución”, contó Cordero.

El  mediocampista dijo sentirse diferente con el apoyo del nuevo cuerpo técnico y de alguna manera aceptó que su desempeño incrementó debido a que volvió a tener la libertad de jugar en el puesto al qué está acostumbrado.

“Estoy contento, he recibido el respaldo de los tres entrenadores, el estado anímico, ha cambiado muchísimo, tuvimos esa libertad de poder disfrutar del fútbol, con la responsabilidad, hoy (domingo) vimos una Liga muy diferente, con mucho orden, a partir de ahí este cuerpo técnico ha marcado la diferencia”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: