McDonald reiteró su gran amor por Alajuelense

MC.png
McDonald en el Clásico Nacional del Apertura 2017. 

El conjunto tibaseño fue el principal testigo dela fiesta que tenía preparada la Liga Deportiva Alajuelense en el primer Clásico Nacional del Torneo de Apertura 2017, festejo que fue comandado por Jonathan McDonald.

El futbolista de 29 años de edad aseguró tras finalizar el compromiso que sus dos goles  ante el Deportivo Saprissa son el resultado de horas de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros para cosechar victorias con el club de sus amores.

“Cuando vos tenés a una institución en el corazón y siempre anhelás estar en la historia, pasan cosas como estas. Yo siempre me preparo de la mejor manera posible para todos los partidos, pero en especial atención a lo que pueda pasar en los clásicos, porque marcan muchísima historia”, comentó el reconocido “Mc”.

Este doblete no solamente significó la victoria en el Clásico Nacional número 311, sino que con estos goles Jonathan McDonald igualó el registro que poseía Errol Daniels en estos compromisos de Clase A, cometido que motiva mucho más al número 19 de Alajuelense.

“Errol tuvo ese récord durante muchos años y lo logro empatar, después del partido aguanté las lágrimas que pude en una entrevista, pero los compañeros son testigos, yo salí llorando porque es una emoción enorme”, agregó el artillero.

Así mismo manifestó que esta victoria ante los “morados” no se debe únicamente a su rendimiento o el de sus compañeros en el campo de juego, sino que la presencia de Wilmer López, Josef Miso y Mauricio Montero en el banquillo, los motivó a luchar por los tres puntos desde el pitazo inicial por parte de Ricardo Montero.

“Quiero agradecerle al cuerpo técnico porque cuando tenés ídolos en el banco es un plus que despierta algo en el subconsciente y siempre querés retribuirle todo, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, la alegría, la motivación y todo lo que nos han intentado de implementar esta semana”, finalizó McDonald.

Estos 12 goles se están al lado de 59 tantos más, ya que desde su arribo a las filas “manudas”, Jonathan McDonald ha festejado junto con la afición “rojinegra” en 71 oportunidades, misma cantidad que acumuló quien es uno de sus entrenadores, el eslovaco Josef Miso.

La alegría que embarga al futbolista, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a la afición de Alajuelense es muy grande; sin embargo, reconocen que este podría ser el inicio de grandes victorias, por las cuales están dispuestos a luchar en el presente certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: