Kenner Gutiérrez: “Hay que enfrentar lo que sigue con la misma responsabilidad”

KENNER (2)

Tras varias semanas complicadas, Liga Deportiva Alajuelense recupera la sonrisa, tras ganar el clásico nacional 2 goles por cero ante el Deportivo Saprissa.

Según Kenner Gutiérrez, el triunfo es muy importante por que la da un impulso anímico al equipo y le devuelve la ilusión a los “rojinegros”.

“Estamos muy ilusionados, muy contentos, ahora tenemos que trabajar más fuerte porque necesitamos mantenernos bien, no podemos entrar en triunfalismos porque todos los partidos son importantes”, analizó.

Y es que, para el defensor, la clave estará en enfrentar los siguientes partidos con la misma responsabilidad con que se enfrentó el clásico.

“Ahora tenemos que demostrar de que está hecho el camerino de éste equipo, por supuesto es una victoria importante, ya que veníamos de semanas complicadas y ahora tenemos que enfrentar los siguientes partidos con las mismas ganas y la misma responsabilidad”, indicó.

Tomando en cuenta el momento que atraviesa el conjunto “manudo”, ésta victoria debe ser un aliciente para retomar el buen juego que la afición espera y así lo manejan a lo interno del camerino.

“Cuando se gana todo es muy bonito y hay que disfrutarlo, ya era hora de sumar de tres, sin embargo, a partir de hoy (ayer), lo importante es estar atento para trabajar el partido del próximo miércoles”, finalizó Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: