Gabas: “Ganar te pone contento, ahora la idea es poder mantenernos”

 

gabas.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El mediocampista Alajuelense, Pablo Antonio Gabas no pudo esconder su alegría y expresar la satisfacción de todo el camerino “manudo”, luego de que los “rojinegros” ganaran el Clásico Nacional derrotando al Deportivo Saprissa con un 2-0.

Para Gabas el peso que deja a nivel grupal dejarse un partido tan importante como lo es un Clásico Nacional y más donde Alajuelense no pasaba por su mejor momento en el Apertura 2017; aumenta la confianza y da nuevos aires en el club “rojinegro”.

“Ganar un clásico emocionalmente te suma y te tira hacía arriba, más que todo por la semana que venía, todo lo que se había hablado, todas la cosas que habían girado en torno a la institución, ganar te pone contento, ahora la idea es  poder mantenernos”, mencionó.

Según él era el momento clave de Alajuelense para poder levantarse después de estar en el ojo del huracán semanas atrás con todo lo que aconteció respecto al ex técnico español Benito Floro.

“Teníamos que despertar y este era el partido ideal, lo logramos, ahora debemos continuar así, no sirve de nada ganar un clásico si no se suma de a tres”, citó.

El futbolista tiene claro lo importante es mantener la consigna de seguir alcanzando triunfos en las siguiente jornadas que deben disputar.

“Era importante sumar de a tres en este partido pero ahora debemos ganar el miércoles, es trascendental  ganar porque te permite poder sumar ese partido que teníamos de menos para poder meternos ahí arriba”, apuntó.

La Liga se enfrentará este miércoles ante el conjunto “verdolaga” en el juego de reposición por la fecha tres del presente torneo y el mediocampista es consciente de que siempre los juegos ante los “carmelos” son  muy complicados, pero afirmó que la motivación está al tope para ir por los tres puntos al Colleya Fonseca.

“Va a ser un partido difícil, se sabe que el Carmen es un rival complicado, en una cancha complicada como el Colleya Fonseca, hay que ganarlo a como dé lugar”, mencionó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: