Complicados, fueron los enfrentamientos de Ligas Menores ante Herediano

WhatsApp Image 2017-08-28 at 08.04.22
Categoría Sub-17  Foto: Alajuela Fútbol 

Las distintas categorías menores de la Liga se midieron este fin de semana ante los Heredianos, resultados que dejaron dos victorias, dos derrotas y tres empates.

El Alto Rendimiento abrió la jornada con el pie derecho. Como locales, estos vencieron con un intenso marcador de 3×2 a los florenses.

Pero en el caso de la U-17 en el Complejo Deportivo Cibeles, ante los mismos rivales y con el mismo marcador estos cayeron 3×2. Iniciaron arriba en el marcador, pero las anotaciones de Jurguen Montenegro y Esteban Mata no alcanzaron para una victoria.

La U-15 también como locales en Cibeles, consiguió un empate de 2×2 conquistado con las anotaciones de Cristian Jiménez y José Vázquez.

Los muchachos de la U-13 visitaron el estadio Eladio Rosabal Cordero y finalizaron también con un empate, en este caso de 1×1 con el gol de Dorian Rodríguez que sirvió para obtener un valioso punto.

La U-12, también como visitantes conquistaron los tres puntos. Con un doblete de Darrel Dinarte, estos vencieron 2×0 a los florenses.

La otra derrota manuda llegó con los muchachos de la U-11, la visita al Rosabal y sin anotaciones a favor, dejó una caída con marcador de 1×0.

Los juveniles de la U-10 conquistaron el tercer empate de la fecha. También de visita en el Rosabal, estos conquistaron un 2×2 con los aportes de Mathew Arias y Andrés Morera.

Estos juegos fueron sin duda disputas bastante cerradas para los leones.  Ahora se enfrentarán el próximo fin de semana ante los jóvenes del Municipal de Pérez Zeledón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: