Wilmer López: “Los jugadores tienen claro su responsabilidad”

pato

Los cambios en Alajuelense en cuanto a las nuevas formas de trabajar a lo interno del camerino no paran, los jugadores son los responsables tanto de su vida personal como profesional y no es responsabilidad del nuevo cuerpo técnico vigilar a cada uno de los integrantes del plantel “liguista”.

Según Wilmer López, su trabajo no es vigilar a ningún jugador y se enfocará en la parte deportiva, ya que lo personal es responsabilidad de cada uno de los jugadores.

“Yo no voy a andar detrás de los jugadores, no soy quien debe decirles que está bien o que está mal, ellos deben ser responsables de cada una de sus acciones y  su trabajo para el equipo”, indicó.

Además, con respecto al juego del equipo “el Pato” considera que lo ideal es un juego alegre y bonito, acorde a lo que representa Liga Deportiva Alajuelense para el fútbol nacional.

“Cada entrenador tiene su estilo, a mi en lo personal me gusta una Liga que juegue alegre y bonito, nosotros no podemos dejar de lado la historia y lo que representa ésta institución para el fútbol de Costa Rica”, finalizó López.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: