“Chunche” espera que los llenazos sean siempre y no sólo en Clásicos

chunche
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Mauricio el “Chunche” Montero, asistente técnico de nuestro equipo habló ante los medios con vías al Clásico Nacional del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.

Para el “Chunche es de mucha importancia que la “Catedral del fútbol” luzca sus mejores galas el día domingo, ya que esto es señal de que habrán muchas vibras positivas para que la Liga saque el resultado ante el archirrival y de paso se continué con un buen paso en todo el campeonato.

“Desde que el estadio esté lleno, va a ser muy bonito, a favor de nosotros, viene apoyo, muchas vibras positivas para tratar de que el equipo gane, que juegue viene, primordial ganar y que la gente se dé cuenta que vienen muchas cosas buenas para la institución”, comentó el “Chunche”.

Mauricio espera que no sólo en el Clásico Nacional, se vea un Alejandro Morera Soto viviendo una fiesta, dejó en claro que la Liga ocupa tener a sus aficionados presionando y haciendo que el rival sepa visitar la “Catedral” es un asunto serio.

“Ojalá no sólo sea el Clásico que esté lleno, también el próximo partido contra Pérez Zeledón, el próximo, porque nosotros necesitamos el apoyo de la gente, antes los equipos venían en la vuelta del semáforo y ya venían perdiendo, queremos retomar eso, necesitamos que la afición, venga, meta presión, que nos exijan pero que el equipo también diga, Ir a la Liga, va a costar”, manifestó.

Para Montero la actitud del equipo ha sido la mejor en esta primer semana de trabajo con la planilla, luego de partido del domingo se analizará la actitud del grupo, reafirmó que esta no debe cambiar, ya que con la Liga no se firman contratos para llegar y ser titular de primera intensión.

“Todo el equipo ha estado muy atento a lo que hemos hecho durante la semana, están dispuestos, al que le toque jugar, después del domingo veremos qué actitud se toma en la otra semana, siento que en ese aspecto no se debe cambiar, yo no firmo un contrato para ser titular, sino para ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense y siempre tengo que venir dispuesto a darlo todo  sea o no sea titular”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: