McDonald: “El “Liguismo” tiene que saber que vamos con todo”

MC.png

Jonathan McDonald, atacante de Liga Deportiva Alajuelense, habló en Conferencia Prensa, acerca de lo que será el Clásico Nacional del próximo domingo, donde a partir de las 11:00 am´, en la “Catedral del fútbol”, dará comienzo un nuevo capítulo entre los equipos de más rivalidad en el país.

McDonald afirmó que en estos partidos nunca se puede dar a alguien como favorito, ya que siempre ocurre que el equipo que llegué mal, puede dar sorpresas y levantarse de un pésimo momento, ejemplo de ello, el último clásico que se disputó en el Morera Soto.

“En un clásico nunca se sabe, a lo largo de la historia se han visto momentos donde ya sea ellos o nosotros, hemos estado bien o mal, llega el partido y se revierte todo. Creo que la última vez que nos enfrentamos, acá en casa se notó, esas ganas de surgir, de empezar a hacer bien las cosas nos ayudó muchísimo a motivarnos”

El ariete dejó en claro, que el ambiente en el Morera Soto si va a pesar, siendo un factor que podría pesar para el archirrival, ya que espera que la afición deje todo en la grada, a como ellos lo harán en el terreno de juego.

“El ambiente que vamos a vivir en nuestro estadio les puede pesar, algunos dicen que nuestra cancha no pesa, creo que el día domingo nuestra afición si lo va a hacer pesar, están respaldados por un cuerpo técnico que ha jugado estos partidos, que ha ganado cosas importantes”

“Lo único que nos interesa es que el árbitro pite ya, arrancar el clásico y darlo todo, lo he hablado con los compañeros, si uno tiene que dejar un “tobillito” ahí por cerrar pues deja, al igual que una ceja en el poste por sacar una bola de raya, hay que dejarla ”, expresó.

No regalar ni un centímetro de espacio, es uno de los aspectos que el equipo se propone para el próximo domingo, McDonald aseguró que el aficionado “Manudo” debe de tener claro que la Liga no regalará absolutamente nada.

“En estos clásicos no se puede dejar nada, el “Liguismo”, tiene que saber que vamos con todo, de que no vamos a regalar un solo centímetro en nuestra cancha”, puntualizó.

Jonathan McDonald es el goleador de Liga Deportiva Alajuelense en los clásicos, desde su debut el 17 de enero de 2011,hasta la fecha, el “Depredador” ha registrado 10 anotaciones en clásicos, el próximo domingo será la oportunidad para que el nombre de McDonald quede escrito en los libros de la historia de Alajuelense como máximo rompe redes en el clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: