El Morera Soto lucirá sus mejores galas en el Clásico Nacional

CORDERO-DM (2)
Cordero festeja su gol en la inauguración de la gramilla híbrida del Morera Soto.  Foto por: Diego Díaz.

La afición de la Liga Deportiva Alajuelense sigue demostrando por qué es la más grande del país, ya que este jueves se ratificó que las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto estarán colmadas de “liguistas” que le dieron un voto de confianza a la nueva era comandada por Wilmer López.

Cerca de las 11:45 de la mañana de este jueves se confirmó a través de las cuentas oficiales de la escuadra “manuda”, que el primer Clásico Nacional del Torneo de Apertura 2017 se jugará a estadio lleno.

Una de las principales razones por las cuales la afición de Alajuelense dijo presente a este compromiso, es el cambio de Director Técnico; los “erizos” mostraron su descontento en repetidas ocasiones por la dirigencia de Benito Floro, quien el lunes anterior dio un paso al lado y su lugar lo tomó Wilmer López.

Precisamente, la presencia del reconocido “Pato” junto con Mauricio Montero y Josef Miso en el banquillo “rojinegro” cautivaron a la barra de los “leones” y la institución recaudó un aproximado de 40 millones de colones para la sexta jornada del certamen en curso.

El año anterior López estuvo como entrenador interino de la Liga, pero será el próximo domingo cuando debute de manera oficial como el Director Técnico del equipo de sus amores, a quien intentará llevar por la senda del triunfo a partir del segundo torneo nacional del 2017.

Además de Wilmer López, en Alajuelense hay jugadores que podrían disputar su primer Clásico Nacional, entre ellos están Seemore Johnson, Bryan López, Din Jhon Arias, Jamille Boatswain, Kurt Frederick, Álvaro Aguilar, entre otros futbolistas.

Estos jugadores junto con los de mayor trayectoria en la Liga Deportiva Alajuelense están dispuestos a entregarlo todo en el campo de juego y luchar por alcanzar los lugares de privilegio que merece el equipo con la mejor afición de toda Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: