Din Jhon Arias es aplaudido por la afición “liguista”

DIN.png
Arias en el Apertura 2017. Foto por: Diego Díaz.

Ya pasaron cinco jornadas del Torneo de Apertura 2017 y durante los cuatro compromisos que ha hecho efectivos la Liga Deportiva Alajuelense ya encontró a un jugador que se ha convertido en indispensable en el conjunto “manudo”.

Se trata de Din Jhon Arias, el jugador de 24 años de edad ha demostrado durante sus más de 260 minutos en el terreno de juego que disfruta portar la camiseta “rojinegra” y que además está dispuesto a entregarlo todo por ella.

“Todos estamos dando nuestro mayor esfuerzo, que no han salido las cosas es diferente, pero creo que todos estamos poniéndole ganas y hay que acomodarse a cualquier sistema”, es parte de lo que ha expresado Arias en lo que va de certamen.

Su habilidad en la cancha ha sido percibida por los aficionados a la escuadra “eriza”, quienes en cada cotejo aprovechan para aplaudir el esfuerzo que hace el recién llegado al equipo que ahora será comandado por un “manudo” de corazón, Wilmer López.

El futbolista aprovecha cada oportunidad que tienen ante los medios de comunicación para mostrar su agradecimiento a la directiva por confiar en su trabajo y para externarle a los seguidores de Alajuelense su alegría de pertenecer al conjunto “manudo”.

Para Arias esta es un sueño hecho realidad, ya que de pequeño formó parte de las ligas menores de la institución pero no llegó a la máxima categoría, por lo cual tuvo que militar en otros equipos y hasta realizar trabajos alternativos para poder llevar el sustento a su hogar.

La Asociación Deportiva Barrio México y el Municipal Pérez Zeledón son sus dos equipos anteriores, pero en el Torneo de Apertura 2017 vio la luz al ser uno de los nuevos fichajes para hacerle frente al campeonato local e internacional, donde la Liga quedó eliminado ante el Olimpia de Honduras.

El futbolista está consciente que no es tarea sencilla ganarse un puesto en el once estelar, pero él lucha a diario por llamar la atención del cuerpo técnico pero sobre todo para cautivar a los aficionados del club de sus amores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: