Cordero enfoca su mirada en la nueva era Wilmer López

Chama.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El diez de la Liga, José Luis Cordero respira nuevos aires con la llegada al banquillo del Técnico Wilmer “Pato” López, tras pasar por días difíciles en los que se especulaba sobre  su participación por problemas con antiguo estratega Benito Floro.

Cordero aseguró que a pesar de no tener regularidad en el Apertura 2017 nunca tuvo problemas con el ex técnico de Alajuelense y siempre seguía sus órdenes al pie de la letra para dar sus aportes al conjunto “Erizo”.

“Yo sinceramente nunca tuve ningún problema con él, nunca tuvimos una discusión, ningún malentendido, pero ya de parte mía ese tema lo tengo que cerrar porque necesito enfocarme en el día de hoy y comenzar a aportarle al grupo”, expresó goleador.

El mediocampista deja en claro que no guarda rencor a Floro por el hecho de que  no lo haya tomado en cuenta en las últimas semanas, siendo un afectado directo por parte de los constantes cambios en la alineación, siendo así excluido  del último encuentro de la Liga ante Guadalupe Fútbol Club, donde  presenció el encuentro desde las graderías del Colleya Fonseca.

“Simplemente decisión táctica de parte del señor, pero al final siempre tenía que apoyar a mis compañeros en lo que yo pudiera”, continuó.

“Me dolió mucho, uno es un ser humano y siente las cosas, pero ese capítulo para mí murió, ya lo enterré, estoy contento y con ilusión nueva para afrontar lo que se viene porque es importantísimo”, mencionó.

José Luis recalcó que se concentrará en la nueva era de Wilmer López, Mauricio Montero y Josef Miso; para cumplir a cabalidad en el nuevo método de preparación en el presente certamen.

“Creo que ahora con nuevos aires, con un nuevo método de trabajo, tenemos que enfocarnos solo en eso y en que el grupo empiece a sumar de a tres”, Finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: