Tres ídolos le devuelven la ilusión a la afición de Alajuelense

CT.png
Wilmer López (DT) junto a sus asistentes Mauricio Montero y Josef Miso. Foto por: Diego Díaz.

El eclipse de este 21 de agosto fue opacado pasadas las 07:30 de la noche en la sala de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense, lugar donde el Presidente Fernando Ocampo informó a los “liguistas” que Wilmer López será a partir de ese momento el nuevo entrenador de la casa “rojinegra”.

El reconocido “Pato” López será el principal guía de los 31 hombres que conforman el plantel de Alajuelense, jugadores que pretenden clasificar a la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 para posteriormente alcanzar la estrella 30, cometido que se le ha negado a la institución desde el pasado campeonato veraniego de 2014.

Durante estos años, han pasado gran cantidad de entrenadores con una meta en común, aumentar los títulos en las vitrinas “manudas”; Hernán Torres, Javier Delgado, José Giacone, Guilherme Farinha y el timonel español, Benito Floro, han llegado al banquillo pero no han conseguido el principal objetivo: ser campeones nacionales.

De estos entrenadores, Fernando Ocampo ha tenido la posibilidad de compartir con algunos de ellos en los pasillos de la institución Alajuelense, pero este inicio de semana se mostró muy complacido de presentar a tres hombres que desde siempre lo han dado todo por el club.

“La mejor opción en este momento era volver los ojos a la casa, donde hay una serie de profesionales que han venido trabajando en la institución desde hace muchísimo tiempo y nos parece que ha llegado el momento de darles la oportunidad de que puedan asumir las riendas de la Liga Deportiva Alajuelense”, comentó el monarca “erizo”.

Junto a estas palabras, Ocampo tomó un minuto de su tiempo para agradecerle profundamente el profesionalismo y disposición que tuvo Benito Floro desde su llegada a la casa del 29 veces campeón de Costa Rica.

La estrella 30 es un anhelo por parte de toda la afición de la Liga Deportiva Alajuelense que ha estado en los buenos y no tan positivos momentos de la institución, han pasado siete torneos de sequía a nivel nacional e internacional, pero con la llegada de los cuatro “manudos” –incluyendo a Pablo Nasar como Gerente Deportivo– la ilusión de ser protagonistas en el certamen nacional ya es una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: