Pemberton afirma que motiva tener a tres leyendas en la dirección de Alajuelense

 

PATRICK
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton , dio sus impresiones acerca de la llegada de nuevo cuerpo técnico de la Liga, conformado por los legendarios, Wilmer López, Mauricio Montero y Josef Miso.

Pemberton resalta que ha sido un poco complicado por lo sucedido en los últimos días, pese a esto agrega que sabe de su función como líder el equipo, la cual es guiar a los más jóvenes a adaptarse al cambio.

“Para nosotros ha sido muy difícil, poder sobre llevar todo lo que ha sucedido  estos días, a partir de los resultados que tal vez no nos han acompañado, tener un cambio de timonel tan pronto, nosotros como capitanes debemos guiar a los muchachos los cuales han asimilado rápido la idea”, indicó

El hecho de que tres figuras míticas de la Liga ahora estén en el banquillo “rojinegro”, llena de motivación al arquero, a los cuales piensan retribuir entregando todo en el terreno de juego.

“Los tres grandes entrenadores que acaban de llegar son muy motivantes para nosotros, tanto Mauricio Montero, como Josef Miso y Wilmer López nos llenan de motivación tenerlos ahí, queda dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento, también hay que arrancar con el pie derecho y trabajar con humildad”, sentenció Patrick.

De cara al Clásico del próximo domingo, Pemberton señaló que en la Liga saben muy bien lo que significa este juego, donde esperan poder darle la alegría al pueblo “erizo”.

“Cada quien tiene como motivarse, en el fútbol se necesita motivación y más para un partido como el que se viene, que es el Clásico Nacional, por más que vos pierdas un compromiso, llegas al juego y ese encierra muchas cosas tanto a nivel colectivo como institucional, sabemos muy bien lo que representa, esperamos darle una alegría a los aficionados rojinegros”, finalizó.

 

Fuente: Electrolic – Costa Rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: