Fernando Ocampo: “Le dimos un voto de confianza a gente de la casa”

OCAM-DM

El presidente de Liga Deportiva Alajuelenses Fernando Ocampo anunció en conferencia de prensa el cese del contrato del estratega español Benito Floro, quien estuviese al mando del primer equipo por cerca de 8 meses.

Según explico Ocampo es una decisión difícil, sin embargo, los resultados no eran los que se esperaban y asegura que la parte económica de la institución no se verá afectada como lo aclaro días atrás.

“Lamentablemente resulto lo que hablé aquí hace unos días, los resultados no fueron positivos y eso si quiero aclarar que no hay un perjuicio importante para la Liga, Benito fue respetuoso cuando hablamos del tema meramente deportivo, él no dio ninguna sugerencia”, explicó el jerarca.

Por su parte Ocampo hace un llamado a la afición “liguista” para que no abandone al equipo, ya que según él, es un momento en el que el aficionado de corazón debe apoyar más que nunca al equipo.

“El aficionado “manudo” se a comportado a la altura, pero queremos que ahora más que nunca respalde al equipo y al cuerpo técnico nuevo, se avecina un clásico y necesitamos del apoyo de ellos en éste momento”, comentó.

Al ser consultado por la decisión de mantener un cuerpo técnico “de la casa”, mencionó que es importante también confiar en lo que se tiene, no es fácil tomar el equipo en éstas circunstancias, pero ellos han vivido momentos difíciles y saben a lo que se enfrentan.

“Decidimos confiar en alguien de la casa, estos 3 muchachos saben y han vivido momentos como el que atravesamos el día de hoy en la institución y confiamos en que tienen la capacidad de sacar adelante al equipo, nuevamente le pedimos a la afición que los respalde siempre ellos son de la casa”, finalizó Ocampo 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: