La Liga igualó 1-1 en casa de Guadalupe FC

cr

A las 5:00 p.m. La Liga Deportiva Alajuelense visitó el Estadio Colleya  Fonseca para hacer efectivo el quinto compromiso del Torneo de Apertura 2017, en esta ocasión ante Guadalupe Fútbol Club.

En los primero minutos del cotejo, ambos equipos intentaron pasar del medio campo; sin embargo, los porteros Patrick Pemberton y Luis Torres no tuvieron mayor peligro en sus porterías.

A los 23′ minutos el jugador Jorge Alejandro Castro tuvo la opción más clara para abrir el marcador, pero su remate quedo en el palo y fue Ronald Mauricio Montero  quién setenció la jugada en una segunda oportunidad.

Tras este gol la afición liguistas exigió más entrega por parte de sus jugadores en el  campo de juego; no obstante, el conjunto local estuvo más cerca del segundo tanto, que Alajuelense de igualar el marcador.

A pesar de esto el referee central sancionó una falta dentro del área sobre Jonathan McDonald y el zaguero Kenner Gutiérrez  se encargó de concretar el penal a los 36′ de juego.

Tres minutos más tarde una explosión en un transformador en las afueras del estadio provocó que se suspendiera el partido por más de una hora debido al faltante de fluido eléctrico.

A las 7:00 p.m. se retomaron las acciones y los dos conjuntos disputaron los últimos minutos del primer tiempo, mismo que finalizó con un marcador de 1-1.

En el complemento, que se disputó de manera instantánea, ambos equipos buscaron aumentar el registro en la pizarra, pero se le imposibilitó a pesar de las variantes que realizaron los directores técnicos durante los 90 minutos.

Con este marcador Alajuelense acumula  cinco puntos en la tabla de posiciones y buscará lavarse la cara el próximo domingo en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, partido correspondiente a la Fecha 6 del certamen en curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: